lunes

Heroika 0104 - El Cruzado Sombra.

La leyenda del Cruzado Sombra comienza hace mucho tiempo atrás, en las antiguas guerras de los corderos inocentes, donde el poder estaba radicado en un puñado de caciques, que dictaban las leyes y las políticas … generalmente para beneficio propio, promovían la igualdad entre los habitantes de las Tierras Esmeralda,… pero sembraban el odio entre los habitantes para beneficiarse de las peleas y rencillas y así gobernar en secreto.  Mintiendo y posando de señores “intelectuales” y de “buenas” Costumbres.

El Cruzado Sombra fue soldado fiel y diciplinado a las leyes, cumpliendo con la autoridad y luchando por el legado del espíritu del pueblo. Sus triunfos fueron insuperables, lo que le trajo mucha fama y riqueza a los a los viejos corruptos caciques, quienes se adulaban los unos a los otros, mientras los habitantes de las diferentes tribus y razas luchaban entre sí. Con el tiempo el Cruzado Sombra se fue dando cuenta de la situación… alejándose cada vez más de las ordenes tramposas de los viejos caciques.

Cabalgo en solitario hacia las tierras de Norte Oriente, donde comenzó una nueva historia y decepcionado de la falsedad de la sociedad de los viejos caciques, puso su empeño y dedicación en la creación de una nueva Orden de caballeros cruzados para liberar a los pueblos de las Tierras Esmeralda, en vez de dividirlos quería unirlos para liberarlos de su fatal destino. 

#CruzadoSombra #Gabriel #Trejos #Duque #Comic #short #Film #Concept 

www.trejoscomics.blogspot.com  

No hay comentarios: