jueves

Selfie

El caso de violación y asesinato de la niña Yuliana Samboni … Realizado por parte del monstruo Rafael Uribe Noguera… es uno de los sucesos más aberrantes de los que se tenga conocimiento en la actualidad de la sociedad Bogotana y colombiana. Esto es producto de la corrupción de la mente de ser humano de hoy, pero también es el resultado de la mente criminal y enferma de los dirigentes políticos y judiciales que tienen sometido y enfermo al país con su CORRUPCION … QUE COMO UNA TELARAÑA SE TEJE Y TOCA A TODA LA SOCIEDAD EN TODOS SUS ESTRATOS: ESTAMOS ENFERMOS TODOS LOS COLOMBIANOS Y EL CULPABLE DIRECTO ES EL CORRUPTO SISTEMA DE GOBIERNO COLOMBIANO. (Impunidad).

Aquí está la crónica del cruel crimen escrito por la revista Semana: http://www.semana.com/nacion/articulo/yuliana-samboni--brutal-asesinato-a-manos-del-arquitecto-rafael-uribe/508848 

Esta historieta esta “inspirada” con horror, rabia e impotencia, sobre los hechos de este cruel crimen, también en la obra de Oscar Wilde: El Retrato de Dorian Gray  y las teorías sobre “La Sombra” del psiquiatra Karl Jung.    







#IMPUNIDAD #CORRUPCIÓN

No hay comentarios: