viernes

NERON: GUARDIAN DE LAS TIERRAS LEGENDARIAS.

NERON FUE CREADO POR EL DIBUJANTE COLOMBIANO DIEGO HINCAPIE, PARA LA REVISTA PEREIRANA "LEYENDA", AQUI FUE ILUSTRADO POR MI, TREJOS, Y COLOREADO CON LAPIZ DE COLOR POR EL ARTISTA ARGENTINO ERNESTOD, PUEDES VISITAR SU GALERIA DE ARTE EN SU BLOG  

http://ernestorod.blogspot.com/  

BETTER GNR  

PORTAFOLIO TREJOS

23 comentarios:

Dr. Phyloel dijo...

Hola qué tal!!! Dr. Phyloel entra en contacto! BUEN BLOG. Soy amante de la ilustración también y del mundo del cómic. De hehco Proyecto Héroes y Héroes de la Seducción son basados en la idea del héroe plasmada por Stan Lee en todas sus creaciones.

Gracias por visitar mi blog y gracias por comentarlo. También gracias por invitarme a visitar este blog. Te invito a que conozcas mi trabajo de ilustración.

http://pintordepalabras.blogspot.com

Patrick Grau dijo...

Guapoooooooooooooooo!!!

GAPEX dijo...

Por fin algo nuevo en tu blog, mejoras, mejoras, te felicito...la colaboracion con el argentino, enriquecio tu trabajo, sigue asi.
saludos desde:
http://elcomemente.blogspot.com/

angelica dijo...

toda una obra de arte...

AUTOTEC S.A dijo...

Sin palabras, muchas gracias luis gabriel es un honor para mi conocer a un gran artista

BUDOKAN dijo...

Ya mismo estoy visitando el link de la galería que nos recomiendas. Muy bueno el dibujo de Neron. Saludos!

Sir Laguna dijo...

Ya te estabas demorando je je je

GUAICO dijo...

QUE TAL TREJOS,,,

EXCELENTE TRABAJO...ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE ILUSTRADO POR TI,,,

NO CABE DUDA QUE ERES UNO DE LOS MEJORES COMICS DE COLOMBIA..


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y ¿HAS VISTO PUBLICADA LA DE BUDU EN ALGUN LADO?POR LO QUE ME PREGUNTASTE,,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Anónimo dijo...

¡Wonderful!

Anónimo dijo...

maldito nazi.

[Angelik] dijo...

Hola, que interesante blog tienes por aqui!

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho los comics y bacano el cuento sobre los heroes y heroinas.

Verónica
http://www.homohabitus.org/

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi el blog de http://www.homohabitus.org/blog/ te invito a visitar el sitio oficial de la publicación http://www.homohabitus.org/

Anónimo dijo...

que hubo trejos, cual es tu correo para mandarte la dirección que me dijiste? orfa y me lo pones en el blog de homohabitus o en el sitio en la cajita de contactos te envio la dirección http://www.homohabitus.org/contactenos.htm

César Carballeda dijo...

Hola humanos. A mí tambien me gustan los cómics. Si queréis en mí blog tengo una historieta protagonizada por unos héroes diferentes a todos los que habéis conocido.

ernestorod dijo...

Buenas Noticias: BuzziNews Organiza otra Competencia

Surfers' Choice April-May 08

La "Revolución" de buenas noticias necesita de tu talento. Contribuyendo con noticias positivas también podrías ganar importantes premios, obtener reconocimiento internacional y ganancias de las utilidades que el portal tenga en el futuro.

BuzziNews es cada vez más fuerte y está extendiendo su territorio geográfico. Hasta el día de hoy, el portal ha sido visto por visitantes de 98 países y 1240 ciudades del mundo.

BuzziNews preparara una nueve serie de competencias bimestrales en línea con la temática de "buenas noticias". Todos los ganadores serán expuestos internacionalmente.

Adicionalmente, organizaremos competencias locales en varios países alrededor del mundo, los ganadores de esa competencia serán automáticamente nominados a la final del premio BuzziNews 2008. Información adicional sobre el premio será revelada posteriormente.

El último día de sumisión es el 30 de mayo del 2008. Los ganadores serán declarados el 6 de junio del 2008

Estaremos enviando actualizaciones con buenas noticias de alrededor del globo con las cuales serán requeridas ilustraciones. Mira las buenas noticias de esta semana aquí. http://www.buzzionline.net/buenas.html

Por favor, encuentra la lista adjunta con los temas y títulos para las caricaturas. También, siéntete bienvenido de crear tus propias "buenas noticias" basadas en acontecimientos locales. Es importante adherir las descripciones de las ilustraciones para poder darles un título acertado.u
BuzziNews Team.

saludos amigo !!

ernestorod dijo...

Hola ernestorod , hoy te ofrecemos:
BECAS PARA ARTISTAS DE TODO EL MUNDO FUNDACIÓN MARCELINO BOTÍN

La Fundación Marcelino Botín acaba de abrir dos nuevas convocatorias artísticas destinadas a artistas de todas las nacionalidades: las Becas de Artes Plásticas, dotadas con 220.000 euros, y el Taller de Proyectos, dirigido por el artista Antoni Muntadas . El plazo de presentación de solicitudes para ambas iniciativas estará abierto hasta el 9 de mayo de 2008.
Más información:

E-mail: fmabotin@fundacionmbotin.org
Fax: +34 942 360494
Teléfono: +34 942 226072

Bases completas en Becas de Artes Plásticas Marcelino Botín, Taller de Proyectos Marcelino Botín
o haciendo clic Aquí>>


BECAS DE ARTES PLÁSTICAS

La Fundación Marcelino Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), en una convocatoria abierta a personas de cualquier nacionalidad. La única condición es tener entre 23 y 40 años para poder acceder a las becas de formación, sin límite de edad las referidas a investigación.

El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses, siendo imprescindible su inicio antes de finalizar 2008. Las becas fuera del lugar de origen pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública. La dotación económica comprende los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc., y se otorga de la siguiente manera: 16.000 euros sin cambio de residencia y 24.000 euros para aquellos solicitantes que deban trasladarse a otro país distinto.

TALLER DE PROYECTOS

Serán seleccionados 15 artistas para trabajar en la finca Villa Iris de Santander (Cantabria, España) entre el 30 de junio y el 11 de julio de 2008. El taller se desarrollará en castellano e inglés y este año estará dirigido por el artista Antoni Muntadas, con la colaboración del arquitecto Juan Herreros.

TRIANA dijo...

epa!! trejos resucitates!!! y que pasa entonces que no lo veo en el blog ah? bacano ver que las alianzas colomboargentinas dan buenos resultados!!! buen trabajo, tal vez y con mucho respeto lo digo la parte del dibujod e la mano deberìa estudiarse mas, un abrazo!!!

Estudiocomik dijo...

Este dibujo está genial. Me gusta mucho como le hiciste la musculatura. Muy buena anatomía. Te felicito.
Despue pasate por mi blog y decime algo de lo mio, a ver que te parece.
Un saludo!

GUAICO dijo...

amigo trejos...

mis ultimas obras son en acrilico,,,

saludos y exitos
guaico

cortes dijo...

muy buenos .

si que lo son exelentes trabajos te felicito.........


saludos.

Anónimo dijo...

Excelente galeria, felicidades muy buenos comics!

saludos desde ecuador.

Dejame que te cuente dijo...

increibles las ilustraciones...
un saludo..
:-)